Powered by Bravenet Bravenet Blog

Subscribe to Journal

Saturday, January 27th 2007

2:39 PM

LA MOTIVACION

  • Humor:
  • Música:

La motivación es una mezcla de pasión, propósito, toma de decisiones y compromiso. Es un nivel profundo que genera energía y vida para desempeñarse adecuadamente en la actividad que a uno le apasiona. Motivación es tener pasión por vivir, es nuestra propia recompensa por nuestro buen desempeño. Con motivación estaremos dispuestos a correr riesgos y tomar decisiones que la mayoría de personas no harían por miedo. También nos da compromiso que es la clave para convertirse en una persona de alto desempeño.

La motivación nos da sentido a la vida. ¿Cuánto esfuerzo estoy dispuesto a hacer? ¿Cuántos obstáculos estoy dispuesto a pasar? ¿Cuál precio estoy dispuesto a pagar? Motivación es la energía que nos hace seguir y acometer hacia el logro de nuestros sueños, sin excusas, sin quejarse, de manera imparable, haciendo lo correcto y tomando riesgos. Al ser la motivación pura energía, tiene mucho que ver con nuestra bioquímica, con el ejercicio que hacemos y con la manera como nos alimentamos. 

¿Cuál es el propósito que nos mueve a seguir adelante? ¿Cuáles riesgos estoy dispuesto a enfrentar? ¿Cuáles son mis necesidades psicológicas internas? ¿En qué clase de persona me quiero convertir? ¿Qué me apasiona en la vida? Estas son algunas de las preguntas que nos ayudan a encontrar esa pasión por la vida

4 Comentarios.

Posted by genesis:

:)las amooooooooo;)
Friday, October 17th 2008 @ 9:25 PM

Posted by VIMAX CANADA:

.
Friday, May 6th 2016 @ 3:05 PM

Posted by Kesehatan88.com:

Posted by Mengobati Rorombeheun Secara Alami:

I really like your article, very nice
Thursday, September 1st 2016 @ 5:50 PM

Post New Comment

No Smilies More Smilies »