Powered by Bravenet Bravenet Blog

Subscribe to Journal

Sunday, January 28th 2007

10:31 PM

MEDITACION MUNDIAL 3 DE FEBRERO DE 2007 A LAS 10 DE LA MAÑANA : SUDAN

  • Humor:
  • Música:
 
                   

Este mes  vamos a concentrarnos en enviar LUZ PURA a SUDAN, al corazón de cada sudanés llenándolo de PAZ Y AMOR y al centro de la tierra de SUDAN para que la LUZ PURA penetre en ella y pueda elevarla hacia el pueblo para su equilibrio y armonización :

 

MEDITACION DIA 3 DE FEBRERO, SABADO, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO

 

 Cerremos nuestros ojos y visualicemos una inmensa luz dorada que sale del centro de nuestro corazón y se expande rodeándonos con un inmenso halo. Respiremos pausadamente concentrándonos solo en la luz dorada. Poco a poco esta luz se expandirá rodeando la habitación que estamos así como toda nuestra casa. Sigamos respirando profundamente hasta que nos sintamos totalmente armonizados y en paz con nosotros mismos. A continuación llamemos en VOZ ALTA a NUESTRO SER SUPERIOR y a nuestros GUIAS para que nos acompañen durante la meditación. Agradezcamos a DIOS el bien que SUDAN va a recibir poniendo nuestra LUZ PURA en Sus Manos para que la lleve adonde más se necesite.

 

Focalicemos A SUDAN y respirando profundamente extendamos la LUZ DORADA hacia ese País viendo como se crea un enorme vórtice de LUZ PURA que lo envuelve todo y penetra hacia lo más profundo de la tierra. Agradezcamos a Dios que lleve esa LUZ donde más se necesite en ese momento. Repitamos en voz alta tres veces :

 

QUE LA LUZ PURA TE BENDIGA SUDAN

 

 Nos quedaremos en esa meditación enviando LUZ todo el tiempo que deseemos con el corazón ligero y lleno de PAZ. Saldremos de ella dándole las gracias a Dios, a nuestro Ser Superior y Guías y a todos aquell@s que nos han acompañado en esta meditación en cualquier País del Mundo.

 

 Enciende una vela y mantenla a ser posible encendida 24 horas para que acompañe a todos aquell@s que meditarán a una hora distinta a la nuestra.

 

QUE LA LUZ PURA BENDIGA VUESTROS CORAZONES

0 Comentarios.

There are no comments to this entry.

Post New Comment

No Smilies More Smilies »