Powered by Bravenet Bravenet Blog

Subscribe to Journal

Wednesday, February 14th 2007

7:03 PM

EL HOMBRE, LA MUJER Y LA ABUNDANCIA

  • Humor:
  • Música:

Aprovechando que el dìa de hoy es el famoso día del amor y la amistad, quiero comentarles algo que me platicaba un amigo el día de ayer sobre la relación entre hombre, mujer y abundancia según teorías orientales. A continuación les redacto brevemente lo que me comentó este gran y sabio amigo, cuyas iniciales son JI y que en un futuro que será muy pronto presente, publicará escritos como éste y con muchas otras cosas más que te ayudarán a ser un mejor ser humano:

Comencemos por decir que la mujer representa la fertilidad, la tierra, la abundancia, la prosperidad, por lo tanto, si un hombre ha sido poco gentil con las mujeres a su alrededor se ha cerrado las puertas de la abundancia de manera gratuita, ya que si desea tener abundancia, prosperidad y riqueza es primordial ser muy  cortés, servicial, atento, gentil, amable, generoso, respetuoso, y caballeroso con todas las mujeres, con todas las miembros del sexo femenino, comenzando por las mujeres cercanas al hombre, ya sea conyugue, novia, madre, hermana, amiga, conocida, etc, de esta manera se tiene la bendición de la fertilidad, abundancia, riqueza y prosperidad de su lado, de lo contrario los resultados serán pobreza, estancamiento, fracaso y austeridad.

 

Por otro lado, el hombre que sabe llevar a su mujer a la cúspide del éxtasis en las relaciones sexuales y ayuda a su mujer a liberarse de los miedos y creencias limitantes a la hora de hacer el amor y ambos consiguen llegar al orgasmo, esa pareja va para millonarios, ya que al hacer bien el amor automáticamente generan abundancia y riqueza, tanto para él como para ella.

 

¿Cómo podemos saber si un hombre es gentil con su mujer y con las mujeres en general a su alrededor? Muy sencillo cuando un hombre es poderoso y prospero es porque su mujer esta profundamente enamorada de él y por lo tanto le entrega su prosperidad al hombre, en cambio si a un hombre le ha ido económicamente mal, ha tenido fracasos laborales o económicos, a perdido su dinero de golpe o en episodios de mala racha quiere decir que ha tratado mal a alguna mujer y dependiendo el grado de mal trato, falta de gentileza, de cortesía y de amor, en esa medida serán sus pérdidas y fracasos en todos los ámbitos, ya que es la mujer quien da o quita la abundancia. Así que mis queridos amigos ya lo saben traten muy bien a sus mujeres si quieren tener abundancia.

 

De la misma manera que si el hombre es gentil con la mujer obtiene abundancia, si la mujer es gentil con el hombre esta cultivando su conexión con lo divino, con lo espiritual, ya que el hombre representa eso, representa a los benefactores de todo lo que esta fuera de lo material, de los favores que van más allá de lo que se consiguió con  dinero, por lo tanto, una mujer que ha sido poco gentil, cortés y amorosa con los hombres, cierra sus puertas a la conexión con lo divino, a todo aquello que esta más allá de lo material.

 

MORALEJA:

HOMBRE... APRENDE A SER CORTEZ, GENTIL, AMABLE Y SERVICIAL AHORA Y SIEMPRE... SER ESPLENDIDO CON TODAS LAS MUJERES ATRAE ABUNDANCIA A TU VIDA.

MUJER... APRENDE A ACEPTAR Y A AGRADECER LAS ATENCIONES QUE TE OFRECEN... TOMA CONCIENCIA DE TU FEMINIDAD PARA GENERAR AUTOABUNDANCIA... SE GENTIL CONTIGO MISMA Y CON LOS DEMAS.

2 Comentarios.

Posted by VERNER AGUDELO:

eres lo mejor con esta nota te fajaste:)
Friday, March 23rd 2007 @ 2:34 AM

Post New Comment

No Smilies More Smilies »