Powered by Bravenet Bravenet Blog

Subscribe to Journal

Monday, February 26th 2007

7:55 PM

LA AMISTAD

  • Humor:
  • Música:

Hoy les comparto parte de mi concepto de amistad.

NUESTRAS AMISTADES, son personas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas y que son difíciles de encontrar, pero ¿qué es la amistad? La amistad no se sabe cuando comienza ni como sucede, es un impulso especial que hace el mundo menos complicado, ya que un verdadero amigo, es aquel que comparte tu alegría tu silencio, tu tristeza y tu soledad y se encuentra contigo en la prosperidad y en la adversidad.

La amistad es un valioso tesoro difícil de encontrar, pero que cuando se encuentra proporciona gran dicha y felicidad, dichoso aquel a quien haya sido dada la suerte de ser amigo de un amigo, ya que los verdaderos amigos NO se compran con el dinero, a los amigos se les encuentra con el corazón, ya que el amigo fiel NO tiene precio, es remedio de vida y refugio seguro y quien encuentra un amigo fiel encuentra un tesoro, pero un tesoro de incalculable valor, un hermano de corazón en quien podemos siempre confiar.

La amistad es convivir, es por eso que para vivir se necesita la amistad, ya que la alegría es mayor si se reparte, las risas y alegrias que se comparten se multiplican y las penas que se comparten se dividen y se hacen más ligeras.

La amistad hay que vivirla con la gente, con la familia, con los niños, ancianos y con todos los seres de luz, en virtud de que quien ha aprendido la ética de la amistad, ha aprendido la más profunda lección de la vida.

Los amigos estan unidos por un lazo o cordón invisible que los une a pesar de las distancias, de las edades, de los años pero que ahí esta uniéndonos y estirándose como si fuera de hule pero sin romperse y sólo basta dar un pequeño tirón para que nuestro amigo venga a nosotros una y otra vez cuando lo necesitamos.

La amistad aparte de basarse en las similitudes, también se basa en las diferencias aprendiendo a respetarnos y aceptarnos como somos porque cada persona es única e irrepetibles y pensamos de manera distinta, pero siempre al lado de uno estan ayudándonos a triunfar, sabiendo escuchar, dispuestos a ayudar en las buenas y en las malas, hablándonos con el corazón aunque a veces nos regañen dándonos sus críticas que más bien son asesorías gratuitas o grandes consejos pero siempre de buena voluntad a nuestro lado compartiendo grandes y pequeños momentos de su vida con nosotros y nosotros a su vez con ellos una y otra vez.

MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS POR DARME LA DICHA DE CONTAR CON USTEDES, LOS QUIERO MUCHO Y SABEN QUE OCUPAN UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZON, QUE LA LUZ GUIE SUS PASOS HOY Y SIEMPRE Y SUS CORAZONES ESTEN SIEMRPE LLENOS DE MUCHO AMOR.

3 Comentarios.

Posted by Carlos Ubaldo Gaxiola Reyes:

Edith, mi querida amiga, es un enorme placer poder contarme entre tus amigos, pero mas grande es el placer de saber que me cuentas entre tus amigos. :)
Sunday, March 4th 2007 @ 6:00 PM

Posted by VERNER AGUDELO:

excelente lo escrito sobre la amistad tienes muy buen criterio de ello gracias por enviarmelo
Tuesday, April 17th 2007 @ 10:50 PM

Posted by VIMAX CANADA:

.
Friday, May 6th 2016 @ 3:02 PM

Post New Comment

No Smilies More Smilies »